lunes, 6 de abril de 2020

Le CANTAMOS a los animales: LA VACA Y EL ELEFANTE.

Los animalitos del parque me siguen llamando y
me dicen que estan aburridos. Ya me llamó “El Chanchito Sucio”
y ahora la Vaca y el Elefante, dicen que extrañan nuestras voces
en cada rincón del jardín, por eso se me ocurrió… que cada uno
desde casa pueda cantar las canciones que le cantábamos para
que lleguen nuestras voces hasta el jardín y sientan nuestra
compañía ¿Se animan?
Familias: a cantar todos juntos, les propongo que filmen este
hermoso momento para que al regresar podamos compartirlo.

Les dejo la letra de cada canción y los links correspondientes:

Le cantamos a la VACA…


“La vaca Lola”: 

“Tengo una vaca lechera”: https://www.youtube.com/watch?v=s7LWD0ebo2Y

Le cantamos al ELEFANTE…



“Para dormir a un elefante”:

“Un elefante”: